Inicio > Ayuda a Domicilio > Teleasistencia

Saltar al contenido[r] | Saltar a Navegación Principal[c]

Teleasistencia

Servicio de carácter personal y social que procura una atención permanente a los usuarios, a través, de una línea telefónica y un equipamiento de comunicaciones especial que facilita ante situaciones de emergencia, mediante un dispositivo de fácil utilización, entrar en contacto verbal con personal cualificado para dar respuesta adecuada a la crisis presentada, poniendo en funcionamiento los dispositivos de emergencia necesarios (sanitarios, de policía, etc).

Sus objetivos son evitar internamientos innecesarios y posibilitar la permanencia en su medio habitual de vida a las personas beneficiarias, así como facilitar la intervención inmediata en crisis personales, sociales o médicas.

El Servicio Andaluz de Teleasistencia es gestionado por la Fundación Andaluza de Servicios SocialesLa solicitud de alta en el servicio puede realizarse a través de teléfono, internet o correo postal.

 

Mes Anterior«AgostoMes Siguiente»
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Instituto Provincial de Bienestar Social, C/ Buen Pastor, nº 12 - 14003 Córdoba

info@ipbscordoba.es - Telf: 902 075 365 - Fax: 957 46 36 48 - Webmail